Translate

2013/03/08

変更

~ Forever Alone by G. W. Mainhood ~

(Traducción by me, Elizabeth xD)

Entiendo lo que es el dolor verdadero.
Despertar sin un alma;
Existiendo eternamente, pero siempre en soledad.

Sé dónde nace la tristeza.
En las profundidades heladas del vacío corazón del hombre;
La esencia de su amor se desgarra.

Veo en cada rostro la miseria.
Que no conoce de misericordia, ni de alegría, ni paz;
Sólo la muerte puede salvarle.

Oigo el rencor en cada palabra.
Cada respiración es un dolor ardiente;
Mentiras, engaños y desprecios.

Me siento odiado dentro de la humanidad.
Inmundamente enfermo, sucio, decadente;
Nada que decir en su defensa.

He saboreado la carne putrefacta del pecado.
Pudrición tóxica, amarga y detestable;
Mala por naturaleza, la mente de un niño.

Soy la verdad en todo lo que sientes.
Robada mi humanidad, la compasión se ha ido;
Soy aquello que sabes que está mal.

Estoy en la completa miseria y oscuridad.
Ningún otro sabe eso de mi alma;
Destinad@ a la soledad, siempre estoy sol@.


<<<Loa a la vida
Y diatriba a la misma...>>>


No comments:

Post a Comment