Translate

2012/05/14

Poema 13


"Poema 13: Otro Domingo By Elizabeth.

Un silencio eterno
De incredulidad
Por dentro
Destierro del alma.

El tic-tac que no acaba
El sonido de los coches
Amiga de mi cama
Y del cuaderno, mi escape.

Rostro confuso
Retardo de mi consciencia
Derrame de suspiros
Boca enmudecida.

Mírame, te pedí
Con los ojos descubrí
La indiferencia de vivir
Que luego perdí.

Pero vuelve
Como estas palabras
Porque así es la soledad
... Creo que nada se puede hacer."




"Yo de'sta suerte librar mi vida espero."




2 comments:

  1. la verdad es que admiro a la gente que de una palabra puede sacar tan bellos versos, yo lo hago en mis momentos de inspiración pero se que jamas quedaran como los que por ej escribes tu realmente un don ! te dejo invitada a mi blog.. imaginemyparadise!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Koss.
      Yo pienso lo mismo que vos cuando leo a otras personas que escriben poesía. No creo tener un don, ni mucho menos escribir bien, pero pienso que si uno desea hacerlo pues no hay nada que se lo impida. Alguien dijo una vez que el crítico más duro es uno mismo, y siento que es una gran verdad.
      Ahorita mismo me paso por tu blog, Koss. Saludos.

      Delete