Translate

2012/02/10

Dando inicio a esto...

ただいま~

Debido a las circunstancias en la que me encuentro, que no es nada más y nada menos que prescindir de los servicios que me otorgaba el famoso Fotolog, me he visto en la etapa de hacerme de una vez un blog.

No es que antes no me hubiese hecho uno, todo lo contrario, sin embargo jamás necesité realmente un blog pues tenía un Fotolog para publicar fotos, comentarios y demás ocurrencias locas y absurdas mías.

Pero pasó que, como verán si se dirigen al sitio ya mencionado, cambió drásticamente. Lo único bueno es que puedes editar cuando quieras sin necesidad de ser miembro gold.

En fin, igualmente ya me tenía cansada.

Como no hay más, pues... Esto es simplemente publicaciones como las que hacía en mi Fotolog, además de contener los enlases de mis otras páginas que es lo más relevante en estos momentos.

Cabe destacar que le hablo a la nada. Sin embargo, ya está escrito claramente que estoy loca ("majara" means crazy).

は、また




No comments:

Post a Comment